Dybala no aceptaría renovar con Juventus y pasaría al Barcelona, según prensa española

Dybala no aceptaría renovar con Juventus y pasaría al Barcelona, según prensa española

La entidad española quiere a un futbolista que sea el reemplazante de Sergio "Kun" Agüero, quien se retiró de la actividad profesional por su problema de salud.

Según el medio español Sport, Dybala estaría dispuesto a llegar al elenco catalán, a pesar de que tiene ya encima de la mesa ofertas de la Premier League de Inglaterra y de otros equipos de Italia para continuar su carrera.

El mismo medio señaló que Démbélé podría ocupar el lugar del atacante en la próxima temporada, por lo cual el argentino no vería con malos ojos salir de Italia, mientras que no es la primera vez que se contactan el Barcelona y Dybala.

Hace tres temporadas, el club blaugrana sondeó un precio de traspaso por el delantero, pero nunca se llegó a negociar y ahora la Juventus le efectuó una propuesta de continuidad a base de objetivos, pero Dybala tiene claro que se habría cerrado un ciclo en el conjunto de Turín y le gustaría cambiar de aire para seguir creciendo como futbolista y ganar títulos.

La oferta más en firme que tiene Dybala procede del Tottenham de Inglaterra y, según trascendió, su director deportivo, Fabio Paraticci, lo tuvo en la Juventus y conoce a la perfección la calidad del futbolista.

Además se supo que en el Tottenham creen que es una gran oportunidad de mercado y ya hablaron con él, mientras que el Inter de Milán también está en disposición para contratar al jugador cordobés.