El Banco Nación lanzó la campaña "Vuelta al Cole" con descuentos de hasta el 35%

El Banco Nación lanzó la campaña "Vuelta al Cole" con descuentos de hasta el 35%

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó la campaña "Vuelta al Cole", que incluye beneficios de hasta el 35% y cuotas sin interés en compras abonadas con los medios de pagos que ofrece "MODO BNA+".

La promoción estará vigente entre el 19 y 24 de febrero y ofrece descuentos en tres segmentos: librerías, indumentaria y tecnología.

Por un lado, los usuarios podrán obtener un reintegro del 25% hasta $ 8.000 en la primera compra por cuenta y hasta 6 cuotas sin interés, abonando exclusivamente con "MODO BNA+", en más de 2.200 comercios seleccionados de rubros librerías de texto, librerías e indumentaria.

Además, si se perciben los haberes en el BNA, se obtendrá un 10% adicional de reintegro sin tope de devolución, informó la entidad bancaria en un comunicado de prensa.

Por el otro, comprando en "Tienda BNA+", se podrán acceder hasta 12 cuotas sin interés en productos de primeras marcas seleccionados como notebooks, monitores, tablets y más.
 

"Por un lado, los usuarios podrán obtener un reintegro del 25% hasta $ 8.000 en la primera compra por cuenta y hasta 6 cuotas sin interés, abonando exclusivamente con "MODO BNA+", en más de 2.200 comercios seleccionados de rubros librerías de texto, librerías e indumentaria"

.

Los clientes podrán abonar en hasta 3 cuotas sin interés productos seleccionados de los rubros indumentaria y librería, y si se perciben los haberes en el BNA, habrá un 25 % de descuento adicional con un tope de devolución de $ 5.000 por cliente exclusivamente pagando con "MODO BNA+".

El objetivo de esta iniciativa que estará vigente del 19 al 24 de febrero busca facilitar a las familias el regreso a la rutina escolar y que tendrá descuentos y cuotas.