En el día de su cumpleaños, Pampita confirmó que está embarazada de una nena: “Esta familia va a ser más gigante todavía”

En el día de su cumpleaños, Pampita confirmó que está embarazada de una nena: “Esta familia va a ser más gigante todavía”

Los rumores sonaban cada vez con más fuerza. Sin embargo, Carolina Pampita Ardohain decidió esperar un tiempo prudencial para confirmar su embarazo. Y fue este domingo, durante el festejo de su cumpleaños número 43, cuando finalmente anunció mediante un vivo de Instagram que está esperando su primer hijo junto a Roberto García Moritán.

Acá todo este grupo ya sabe. Me lo han preguntado, mucho sobre todo este último mes, todo el tiempo, todos los días... Se viene el bebé”, comienza diciendo la modelo desde la Riviera Maya, dónde se encuentra disfrutando de sus vacaciones, mientras su marido le acaricia el vientre. Y luego agrega: “¡Vamos a descubrir qué es”. ¿Cómo hizo para dar a conocer el sexo de su próximo hijo? Tomó un globo que tenía la leyenda “¿Boy or Girl? Y, a la cuenta regresiva de diez, lo rompió cual piñata. Fue entonces cuando del mismo salieron papelitos de color rosa, dejando en claro que se trataba de una nena.

Las versiones sobre el supuesto embarazo de Pampita empezaron a tomar fuerza durante las últimas ediciones del año de Pampita Online, el programa que conduce por NetTV, cuando ella empezó a lucir prendas cada vez más holgadas. “La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentosEsperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”, le había dicho entonces la modelo a mediados de diciembre a Ángel De Brito, luego de que el conductor de LAM la consultar al respecto.

Sin embargo, a la luz de los acontecimientos, queda más que claro que Pampita sólo estaba esperando a cumplir los tres meses de gestación antes de dar a conocer la feliz noticia. Desde que se casó con el financista, en noviembre de 2019, fueron muchas las oportunidades en la que tuvo que salir a desmentir que estuviera esperando un nuevo hijo. Pero tanto ella como Moritán dejaron claro en todo momento su deseo de ser padres nuevamente.

Pampita junto a sus hijos (Foto: Instagram)

Pampita junto a sus hijos (Foto: Instagram)

Cabe recordar que la modelo estuvo en pareja durante una década con Benjamín Vicuña, con quien tuvo cuatro hijos: Banquita, quien falleció en 2012 cuando tenía apenas 6 años, Bautista, de 12, Beltrán de 8 y Benicio de 6. Por su parte, Mortián tiene dos hijos de su matrimonio con Milagros BritoSantino de 15 y Delfina de 13. Así que, entre ambos, terminaron ensamblando una familia más que numerosa.

Tras su separación del chileno, Pampita tuvo una relación de dos años con Pico Mónaco y un breve noviazgo de tres meses con el empresario Mariano Balcarce. Pero tenía ganas de encontrar un gran amor que le permitiera volver a formar una familia. De hecho, según confesó ella misma, en determinado momento le pidió a su hija que desde el cielo la ayudara a encontrar a alguien especial.

Fue entonces cuando apareció en escena Moritán. Corría el mes de agosto de 2019 cuando una amiga en común le dijo a la modelo que tenía a alguien para presentarle. El primer contacto fue vía Instagram y, luego, la relación siguió mediante Whatsapp. Hasta que llegó el primer encuentro presencial y, con él, el flechazo que apenas tres meses después se coronó con una impactante boda. Y que hoy tiene un broche de oro con el anuncio de la llegada del primer hijo de la pareja.