En Red Bull aseguran que cumplirán el contrato con el mexicano "Checo" Pérez

En Red Bull aseguran que cumplirán el contrato con el mexicano "Checo" Pérez

La escudería Red Bull, ganadora del Campeonato Mundial de Constructores de la Fórmula 1, aseguró que cumplirá el contrato hasta el 2024 con el piloto Sergio "Checo" Pérez a pesar de la ola de rumores acerca de una posible salida del mexicano del equipo que tiene al flamante tricampeón mundial neerlandés Max Verstappen como figura estelar.

"Lo más importante para nosotros es ganar los campeonatos (de pilotos y de equipos). Lo hemos hecho. Y luego, lo mejor que podría pasar después de eso sería tener a tus dos pilotos primero y segundo", dijo Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull.
 

Prez y Horner de Red Bull Foto Xextwitterredbullracing

Pérez y Horner de Red Bull. / Foto: X(extwitter)@redbullracing.


El técnico agregó que "se puede ver que Mercedes, McLaren y Ferrari tienen parejas de pilotos bastante igualadas y creo que nosotros tuvimos eso a principios de año, pero a medida que avanza la temporada está cambiando más. Sólo necesitamos que Checo vuelva a estar en su mejor forma, pero deseamos cumplir con su contrato que terminará en 2024".

El jefe de la escudería Red Bull salió a desmentir los rumores respecto de una posible salida del mexicano a fin de año, según publicó el periódico deportivo español Marca.

"La frustración es que sabemos que Checo Pérez puede dar mucho más, pero de todas maneras su aporte fue clave para ganar el campeonato de constructores", concluyó Horner.