Fabián Gianola se habría descompensado en su casa

Fabián Gianola se habría descompensado en su casa

En los últimos minutos, trascendió que el actor Fabián Gianola se encontraría descompensado en el departamento que comparte junto a su hijo y habrían llamado al servicio de emergencias para ser asistido por una ambulancia, tras haber sentido un fuerte dolor en el pecho.

Mientras en “A la tarde” se encontraban analizando el caso de las denuncias de abuso de Fabián Gianola, la periodista Débora D’Amato interrumpió para dar la noticia de ultimo momento sobre el actor, que está acusado en la Justicia de acoso sexual y abuso, al menos, por dos denunciantes.

Según precisó D’Amato, que aseguró que la información venia de “buena fuente”, anunció que el actor se encontraba descompensado y esperando una ambulancia: “En este momento, estaría descompensado”, expresó. Asimismo, la panelista aclaró que se encontraría “en su departamento” y “en compañía de su hijo”. Tras esta primera información, la periodista añadió: “Están esperando al médico”.

Recordando que estos días se hicieron públicas las denuncias y los testimonios de las personas que habrían sido víctimas de acoso, D’Amato expresó: “La realidad es que, a raíz de todos los hechos y todo lo que viene sucediendo, tendría un fuerte dolor en el pecho”, precisó. Según dio a conocer la periodista, eso fue “lo que alarmó a su hijo”, con quién vive bajo el mismo techo, “y, por eso, llaman a emergencias médicas para que lo asistan”, concluyó.

Fabián Gianola se habría descompensado en su casa

Fabián Gianola se habría descompensado en su casa por un dolor en el pecho.

En tanto, tras las declaraciones de las denunciantes, el abogado de Viviana AguirreGustavo D’Elia, aseguró que “entre lunes y martes procesarían a Fabián Gianola”, en la causa por la que se lo acusa de “abuso sexual con acceso carnal”, de acuerdo a las denuncias y los testimonios presentados en la Justicia por las víctimas, a las que se sumaron acusaciones mediáticas de ex compañeras de trabajo.