Gallardo, Benzema y otro encontronazo en Arabia Saudita

Gallardo, Benzema y otro encontronazo en Arabia Saudita

  

e-card

El técnico argentino Marcelo Gallardo volvió a protagonizar un cruce con el experimentado delantero francés Karim Benzema, quien se entrenó de forma diferenciada en el Al-Ittihad luego de semanas cargadas de polémicas.

Benzema, quien regresó a Arabia Saudita y se sumó a la pretemporada, tampoco fue convocado por Gallardo para el partido ante Al-Taei por la Superliga Saudí.

Medios árabes afirmaron que existió una fuerte discusión entre el futbolista y el entrenador, dado que el atacante se ausentó de ocho prácticas de manera consecutiva y argumentó haberse quedado varado en una isla.

Al "Muñeco" no le gustó la actitud de Benzema y determinó que trabajara apartado del resto de sus compañeros, lo que habría desatado la reacción del ganador del Balón de Oro 2022.

No se trata del único jugador que tuvo problemas con Gallardo, dado que Igor Coronado no será tenido en cuenta por el ex DT de River. "En Al Ittihad hay desacuerdos entre los propietarios y el cuerpo técnico, y la situación se ha enfriado significativamente en relación con la salida", manifestó el representante de Coronado.

NA