Golpe comando: ladrones ingresaron con armas y chalecos a un country y se robaron 23 mil dólares

Golpe comando: ladrones ingresaron con armas y chalecos a un country y se robaron 23 mil dólares

Una vivienda ubicada dentro de un country de la localidad bonaerense de Brandsen fue asaltada por cuatro delicuentes. Los agresores ingresaron con chalecos antibala y armas de fuego.

El episodio sucedió en el barrio cerrado “Campos de Roca”, ubicado en ruta provincial 2, a la altura del kilometro 65 de la, dentro de la localidad bonaerense.

Fuentes policiales dieron a conocer que los atacantes maniataron a los miembros de la familia víctima del robo, y ante la amenaza de que tenían “la zona liberada” les sacaron un millón de pesos y 23.000 dólares.

Leé también: Le arrancaron las uñas a una mujer y golpearon a su familia en un robo en un country de Guernica

Cuatro delincuentes ingresaron al barrio cerrado Campos de Roca y les les sustrajeron a una familia un millón de pesos y 23.000 dólares.

Cuatro delincuentes ingresaron al barrio cerrado Campos de Roca y les les sustrajeron a una familia un millón de pesos y 23.000 dólares.

Según informó Télam, a partir de los testimonios que recogió la policía de las víctimas, los cuatro delincuentes tenían armas con silenciadores, chalecos antibalas y barbijos. Asimismo, atacaron a un matrimonio y a sus tres hijos menores de edad.

Los ladrones ingresaron por una ventana, redujeron a la familia y le sustrajeron un millón de pesos y 23.000 dólares en efectivo que tenía en la casa.

En el transcurso del robo, los delincuentes hacían hincapié en que tenían “la zona liberada” y los amenazaban con secuestrarles al hijo menor si no les decían dónde guardaban el dinero.

Leé también: La Plata: un ladrón derribó la puerta de una casa a patadas y amenazó de muerte a un nene

Un perito le reveló a Télam que los agresores: “Revolvieron toda la casa. Se probaron la ropa para saber qué se llevaban, comieron cosas de la heladera y se escaparon con todo lo que robaron dentro de un bolso de uno de los hijos del matrimonio”.

Luego de algunas horas, los ladrones terminaron huyendo mientras que las víctimas resultaron ilesas. Posteriormente, los ladrones huyeron, mientras que las víctimas resultaron ilesas.

A partir de lo sucedido, personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) interviene en la causa personal, y pusieron a disposición una serie de medidas para poder identificar a los delincuentes.