Gran cantidad de árboles caídos tras la tormenta de ayer en la región

Gran cantidad de árboles caídos tras la tormenta de ayer en la región

En Coronel Moldes, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad debió intervenir en diferentes puntos de la ciudad por caída de árboles, ramas y tendido eléctrico. También un refugio canino se vio afectado negativamente tras el paso de la tormenta en la localidad.

Por su parte, Bomberos, personal de la Municipalidad de Sampacho y de Corredores Viales realizaron tareas intensas para sacar un árbol que había caído en Ruta Nacional 8, frente al Polidertivo Luis Sánchez.

El fuerte temporal también ocasionó caída de postes, tendido de cableado eléctrico, ramas y árboles, así como la voladura de techos domiciliarios y de parte del cielorraso de una estación de servicio en Carnerillo. En cada siniestro, trabajaron bomberos de manera conjunta con Coopelcar y la municipalidad.

En la ciudad de General Cabrera, minutos antes del inicio de la cena de Noche Buena, las fuertes ráfagas de viento derribaron un árbol de gran dimensión en el acceso Sur de la localidad. En el lugar trabajaron Bomberos, Policía Caminera y Policía de la Provincia, quienes debieron restringir el paso de los vehículos en el sector, hasta concluir con las tareas.

En esta localidad se reportaron otros árboles caídos sobre tejidos urbanos.