Guardiola tras la dura eliminación de Manchester City ante Real Madrid: "Tenemos que volver a levantarnos"

Guardiola tras la dura eliminación de Manchester City ante Real Madrid: "Tenemos que volver a levantarnos"

El técnico de Manchester CityPep Guardiola, se mostró decepcionado este miércoles tras perder 3-1 con Real Madrid en semifinales de la Champions League y quedar eliminado, pero afirmó que "tenemos que volver a levantarnos".

"Hemos llegado muy cerca de la final, no jugamos muy bien en la primera mitad, nos costó imponer nuestro juego. Fue mejor en la segunda parte. Después del primer gol seguimos intentando controlar el juego, pero no conseguimos finalizar el partido como queríamos", analizó Guardiola tras el partido.

Sobre el futuro del equipo, expresó: "Tenemos que volver a levantarnos, nuestros jugadores lo han dado todo, hemos estado cerca pero no fue posible, estas cosas pasan en el fútbol".

"Esta sensación de estar tan cerca de conseguirlo y aún así en los últimos diez minutos sentirse tan controlado por el rival es difícil de aceptar, después metieron el penal y todo acabó", sentenció Guardiola, quien aseguró que "ya he sufrido derrotas muy difíciles antes".

Los Citizens aún pueden consagrarse campeones de la Premier League. A falta de dos fechas están primeros, un punto por encima de Liverpool.