Hallan a una mujer asesinada en Villa Dolores y detienen a su su pareja con un herida en el cuello

Hallan a una mujer asesinada en Villa Dolores y detienen a su su pareja con un herida en el cuello

Una mujer de 47 años fue hallada asesinada en una vivienda de la ciudad cordobesa de Villa Dolores y como presunto autor del femicidio fue detenida su pareja, quien presentaba una herida cortante en el cuello, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche cuando, de acuerdo a las primeras investigaciones, la mujer atacada en la vivienda situada en avenida Argentina al 200, de Barrio Los Olivos, de esa ciudad cabecera del departamento San Javier, en la zona oeste de la provincia de Córdoba.

De la pesquisa que lleva adelante la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación, a cargo de Lucrecia Zambrana, surgieron elementos que llevaron a apresar como sospechoso de femicidio a la pareja de la víctima, quien presentaba una herida de arma blanca en el cuello, por lo que se encuentra alojado con custodia policial en el Hospital San Roque de la capital provincial.

Los voceros aún no dieron a conocer la identidad de la víctima y del presunto agresor, al tiempo que informaron que los investigadores recolectaban evidencias para poder avanzar en el esclarecimiento del hecho.