Huinca Renancó: organizó su fiesta de 15 y le robaron los regalos

Huinca Renancó: organizó su fiesta de 15 y le robaron los regalos

Una joven organizó su fiesta de 15 años en Huinca Renancó y se llevó una desagradable sorpresa cuando fue a buscar los regalos y advirtió que se los habían robado.

Magalí Barreix, la mamá de la cumpleañera, compartió su malestar por esta situación y pidió la devolución de los obsequios, por el valor sentimental que tienen.

"Lo que duele es que te lo robó alguien que vos invitaste a tu fiesta, eso es lo triste. No se va a decir quién es, se va a mantener en el anonimato, pero que devuelvan los regalos que otra familia los compró con amor para Emma y no está bien que haya pasado algo así", expresó la mujer en CableDigital.

Contó que el hecho ocurrió durante el festejo de cumpleaños organizado el domingo 16 en el local Bacana. Algunos de los regalos habían sido guardados en un auto, pero la mayoría fueron depositados en un vestidor del boliche. Cuando acudieron a retirarlos no encontraron ninguno de los paquetes.

"No hicimos denuncia, no tiene sentido", sostuvo Magalí, quien apela a la buena voluntad de quienes participaron del evento. Hubo unos 90 invitados, indicó.