Lollapalooza Argentina 2024: los desopilantes memes tras conocerse el line up de artistas

Lollapalooza Argentina 2024: los desopilantes memes tras conocerse el line up de artistas

Las cuentas oficiales del festival Lollapalooza Argentina anunciaron la grilla completa de músicos que se presentarán en el país los días 15, 16 y 17 de marzo 2024 e inmediatamente miles de usuarios expresaron sus sensaciones en redes sociales. Muchos de quienes quedaron disconformes manifestaron su disgusto apelando al humor, con divertidos memes y chistes.

 

Tras una larga espera, la organización del evento confirmó este martes que Blink-182, Sam Smith, FEID, SZA, Arcade Fire y Limp Bizkit serán las figuras destacadas del evento internacional en territorio argentino. La lista se completa con la participación de músicos foráneos y locales, como The Offspring, Hozier, Thirty Seconds To Mars, YSY A, Bándalos Chinos, Peces Raros, Miranda!, Blair, entre otros. 

Aunque muchos se contentaron con el nombramiento de estas figuras, otros manifestaron muy decepcionados, alegando que tenían expectativas más altas para la nueva edición en el territorio nacional

En ediciones anteriores del festival los organizadores convocaron a cantantes y bandas de la talla de Billie Eilish, Red Hot Chilli Peppers, Miley Cyrus, Foo Fighters, Robert Plant, Jack White, Pixies, Rosalía, Lorde, entre otros.

"Me siento Bart cuando le regalan el videojuego de “aprende a jugar golf”", expresó Lucio Corleone en la caja de comentarios del posteo de Instagram del Lolla. "Tenían una sola tarea", sumó Ed.Ag por su parte. 

Muchas personas se preguntaron por qué no habían incluido a la cantante Lana del Rey en esta grilla, tras meses de especulaciones y grandes expectativas por su regreso a la Argentina. "Menos mal que no saque anticipada", consideró un usuario tras el anuncio oficial.

Las primeras entradas para el Lollapalooza Argentina 2024, conocidas como "Early birds", salieron a la venta en julio pasado, cuando aún no se conocía el listado de artistas y bandas confirmadas, a un valor de $45.000 (sin contar con el costo por servicio). 

Luego, se habilitó la venta general por etapas, con precios que iban incrementando según la demanda. En este momento, las entradas para los tres días del festival se consiguen en la Preventa 5 a $138.000 incluyendo Service Charge, únicamente a través de All Access.