Macri salió a cuestionar a Riquelme: "Hay una cantidad de mentiras que confunden al socio"

Macri salió a cuestionar a Riquelme: "Hay una cantidad de mentiras que confunden al socio"

El candidato a vicepresidente opositor de Boca Mauricio Macri, junto al candidato a presidente Andrés Ibarra, dieron una conferencia de prensa en la que desmintieron las denuncias que hizo el oficialismo, conducido por Juan Román Riquelme, sobre las propuestas de la oposición.

Este miércoles en el Hotel Abasto, los candidatos opositores en el elenco de la Ribera salieron a desmentir las afirmaciones del oficialismo sobre una posible gestión de Ibarra-Macri: "El oficialismo no quiere votar. Hay una cantidad de mentiras, que confunde al socio".

Vamos a desmentir cada cosa que están diciendo, y luego vamos a ir a las propuestas que es lo que le interesa al socio", remarcaron los postulantes.

"Por el respeto que Riquelme dice y querer a Boca, debería tratar y decir alguna cosa que tenga que ver con la verdad y la respuesta y que explique su mediocre campaña deportiva. Esto que está haciéndonos hace mucho daño a la familia de Boca, no pensé que iba a plantear de esta manera la campaña".

"Esto no puede seguir sucediendo por este camino, no vamos a hacer nada más que seguir destruyendo el club. Maltratando jugadores, a los técnicos, tres técnicos en el último año, esto es mucho peor que lo que le hizo Passarella a River, mucho peor. Adentro de la cancha Riquelme es ídolo, pero afuera es otra cosa, son dos mundos distintos. Los que denunciaron al hermano son socios de Boca, que se vieron perjudicados por la reventa. Son todas cosas que pasan en el club, los referentes tirados contra la pared, los técnicos de Inferiores, un capitán de lujo como Izquierdoz se fue por la puerta de atrás. El maltrato a Battaglia, el más ganador del club, echándolo por la puerta de atrás en una estación de servicio. Esto garantiza que el club va a estar cada día peor. Paremos con la mentira, la manipulación. Basta, Juan Román Riquelme, si vas a ganar 95 a 5, sacá a esos del padrón y votemos el 17 de diciembre".

Con información NA