Maluma rompió el silencio y habló de Neymar y Natalia Barulich: "No se si están juntos, igual no me importa"

Maluma rompió el silencio y habló de Neymar y Natalia Barulich: "No se si están juntos, igual no me importa"

Maluma reapareció en su cuenta de Instagram para despejar los rumores que indican que existe una enemistad entre Neymar y él, luego de que el futbolista del PSG comenzara una relación con su exnovia, Natalia Barulich.

La polémica estalló luego de que Neymar y sus compañeros del PSG festejaran su pase a la final de la Champions League cantando "Hawái", el tema que supuestamente dedicó el artista a Barulich.

Sin embargo, el cantante colombiano se mostró muy tranquilo y habló sobre el origen de la canción.

"Jamás me inspiré en ninguna relación, nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida. Yo sé que muchos de ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así", reveló.

"Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz. Cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque muchos nos sentimos identifcados, eso no es porque me pasó a mí. Si me hubiera pasado se los hubiera dicho sin problema, así que no inventen cosas que yo estoy bien y tranquilo", añadió entre risas.

Maluma también habló de la relación que mantienen Neymar y Natalia Barulich.

"Realmente no sé si ellos están juntos, igual no me importa porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Si ellos son novios me pone muy bien, cada quien necesita un amor en su vida, yo no tengo ningún pedo con él (Neymar)", explicó, y aclaró el episodio de los jugadores del París Saint Germain: "Me siento muy agradecido con todo el equipo del París por poner esa canción tan cabrona al terminar el partido".