Manchester United venció a Barcelona y lo eliminó de la Europa League

Manchester United venció a Barcelona y lo eliminó de la Europa League

  

El Manchester United derrotó 2 a 1 al Barcelona en el estadio Old Trafford, y gracias al empate 2 a 2 de la ida, clasificó a los octavos de final de la UEFA Europa League.

Fred y Antony fueron los autores de los goles del United, quien hizo un gran partido en el complemento y se lo ganó a un apagado Barcelona que no pudo extender la ventaja más allá del tanto de penal del polaco Robert Lewandowski.

Con tres goles de Ángel Di María, Juventus jugó un partido brillante y venció 3 a 0 al Nantes en el estadio La Beaujoire-Louis-Fonteneau y avanzó a los octavos de final con un global de 4 a 1 después del 1 a 1 de la ida en Italia.

El "Fideo" hizo un encuentro excelente, con la apertura del marcador por intermedio de un golazo que agarró de primera en el vértice del área. Luego convirtió de penal y cerró su noche goleadora con un certero cabezazo para los tres tantos del argentino.

La Roma pudo dar vuelta el 1 a 0 de la ida y le ganó 2 a 0 al Salzburgo en el estadio Olímpico, con los goles de Andrea Belotti y el argentino Paulo Dybala, y accedió a los octavos de final de la competencia.

El Sevilla cayó por 2 a 0 con los goles de Luuk De Jong y Fabio Silva ante el PSV Eindhoven en Países Bajos, en su visita al estadio Phillips, pero debido al 3 a 0 conseguido en la ida en España se clasificó a la siguiente ronda en un partido que sufrió de principio a fin.

En los demás resultados de la jornada, Sporting Lisboa goleó 4 a 0 al Midtjylland en el estadio MCH Arena, con los tantos de Sebastián Coates, Stefan Gartenmann en contra y el doblete de Pote; mientras que el Bayer Leverkusen venció 5 a 3 por penales al Mónaco en el estadio St. Louis II después de ganar 3 a 2 en los 90 minutos. El Union Berlin le ganó 3 a 1 al Ajax, con los goles de Robin Knoche de penal, Josip Juranovic y Danilho Doekhi; y por último, el Rennes derrotó 5 a 4 al Shakhtar en la tanda de penales en el Roazhon Park.