Messi en Miami: tras su primer entrenamiento, el rosarino se fue de compras a un supermercado

Messi en Miami: tras su primer entrenamiento, el rosarino se fue de compras a un supermercado

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, tuvo este jueves su primer entrenamiento en el Inter Miami bajo las órdenes de Gerardo Martino, junto al resto
del plantel y en las últimas horas fue captado mientras realizaba las compras en un supermercado.

El astro argentino participó de la primera hora con sus nuevos compañeros y después se entrenó por su cuenta para recuperar su forma física, tras haberse desvinculado oficialmente de París Saint Germain hace dos semanas.

En la víspera había visitado al plantel durante la práctica, cuando llegó a Fort Lauderdale, sede de su nuevo club a unos 45 kilómetros de Miami, y esta tarde estuvo en el entrenamiento con sus nuevos compañeros, después de hacerse la correspondiente revisión médica y de finiquitar los detalles de su incorporación.

 

De compras por Miami

Tras su primer entrenamiento formal, Messi aprovechó la tranquilidad de Miami para realizar las compras en un supermercado.

El rosarino fue captado mientras llevaba un changuito en el establecimiento estadounidense Publix.

Algunos fanáticos lo identificaron entre las góndolas y aprovecharon el momento para pedirle una foto.

Los detalles de su vínculo con Inter Miami

La peculiaridad de su vínculo con Inter Miami es que tiene una cláusula de salida al final de los dos primeros años como futbolista del club. Sin embargo, para que el acuerdo siga vigente hasta el 30 de junio de 2026, ambas partes deben dar su conformidad, por lo que "Leo" tendría que jugar en el equipo de
Miami hasta julio de 2025.

Lionel tendrá su gran presentación este domingo 16 en un mega evento que se denomina "La Revelación", y que se desarrollará en el DRV PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale, desde las 21 (horario de Argentina).

Además, Messi brindará una conferencia de prensa el lunes 17, mientras que el primer entrenamiento abierto del equipo será el martes 18. En tanto, las autoridades del club, encabezadas por el exfutbolista inglés David Beckham, especulan con el posible debut de Messi el 21 de julio, frente a Cruz Azul de México, en el marco de la Leagues Cup.

Con información de NA.