Brad Pitt revolucionó la Fórmula 1 con su incursión como piloto

Brad Pitt revolucionó la Fórmula 1 con su incursión como piloto

Brad Pitt está preparando una nueva película en la que interpretará a un corredor de Fórmula 1 y para ello se acercó a las pistas del circuito Silverstone, vestido como piloto y causando una verdadera revolución, mientras grababa escenas con pilotos reales para la producción cinematográfica.

La nueva película de Brad Pitt contará con la dirección de Joseph Kosinski y guión de Ehren Krueger, con producción de, nada más y nada menos, que el piloto Lewis Hamilton. El actor, de 59 años, interpretará a un piloto veterano de la Fórmula 1, que vuelve a las pistas para competir contra uno de los jóvenes talentos.

“Ha sido genial, la vibra ha sido increíble y también ser parte de esto y contar nuestra historia… Yo interpreto a un piloto que corría en los noventas… tiene un choque horrible y desaparece y empieza a correr en otras disciplinas. Su amigo, interpretado por Javier Bardem, es el dueño de un equipo que está en el último lugar. Tienen un joven piloto interpretado por Damson, ellos me dan una oportunidad”, detalló Brad Pitt, sobre su nuevo proyecto.

Tenemos cámaras montadas en todo el auto. En las tomas nunca has visto velocidad o fuerzas G como estas, es muy emocionante”, contó el actor, que para este proyecto contó con la colaboración de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y los diez equipos de la Fórmula 1. (NA)