Messi se ilusiona con su primer título en Inter Miami: "Aún nos queda el último pasito"

Messi se ilusiona con su primer título en Inter Miami: "Aún nos queda el último pasito"

El capitán de Inter Miami, Lionel Messi, se mostró feliz tras la victoria por 4 a 1 sobre Philadelphia Union, que le dio el boleto a la final de la Leagues Cup.

“¡Trabajamos para llegar a la final y lo conseguimos! Aún nos queda el último pasito”, expresó en su Instagram el jugador rosarino, quien llegó al club hace un mes y está cerca de obtener su primer título en la franquicia de Florida.

Messi fue el autor del segundo gol en el triunfo de este martes por la noche. En el primer tiempo, el campeón del mundo recibió la pelota cerca de la mitad de cancha, avanzó unos metros y sacó un remate cruzado y rasante que se coló en el palo izquierdo del arquero.

Se trató del noveno gol de Messi en apenas seis partidos disputados. Desde su llegada, el equipo, que había terminado último en la Major League Soccer (MLS) y le costaba ganar, sumó de a tres en todas sus presentaciones.

Cuál es el rival del Inter Miami de Messi en la final de la Leagues Cup

El Inter Miami de Messi se enfrentará al Nashville, que superó este martes al Monterrey de México por 2 a 0.

La final se jugará a el próximo sábado 19 de agosto en horario a confirmar, en el estadio GEODIS Park del estado de Tennessee.