Norris le rompe a Verstappen un trofeo que vale 40.000 euros

Norris le rompe a Verstappen un trofeo que vale 40.000 euros

Tras la emocionante victoria de Max Verstappen en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, el piloto holandés tuvo un pequeño percance. Lando Norris, quien quedó en segundo lugar en la carrera, se mostró muy entusiasmado al abrir el champán en el podio, y desafortunadamente, el trofeo de Verstappen fue la víctima de su efusividad.

La victoria de Verstappen fue la número 12 consecutiva para su equipo, Red Bull Racing, estableciendo así un récord en la máxima categoría del automovilismo. A su lado, Norris representó a McLaren, que desde el Gran Premio de Gran Bretaña se ha consolidado como la segunda fuerza en la competición.

 

Siguiendo su propia rutina de celebración en el segundo escalón del podio, Norris golpeó su botella de champán contra la zona donde Verstappen había colocado su trofeo de ganador, lo que lamentablemente ocasionó que la pieza del ganador cayera al suelo y se rompiera.

Después de la ceremonia, Norris comentó en la conferencia de prensa sobre lo ocurrido: "No estoy seguro de lo que pasó. Max simplemente lo colocó demasiado cerca del borde". Por su parte, Verstappen respondió con humor: "La próxima vez lo quitaré y lo protegeré".

La reacción de Verstappen al ver su trofeo roto.La reacción de Verstappen al ver su trofeo roto. Crédito: McLaren


A pesar del pequeño inconveniente, la rivalidad amistosa entre los dos talentosos pilotos añadió un toque de emoción y diversión a la celebración del podio.