Oncativo: ingresaron a una vivienda cuando el dueño no estaba y organizaron una megafiesta

Oncativo: ingresaron a una vivienda cuando el dueño no estaba y organizaron una megafiesta

Según el trascendido de los hechos y las denuncias realizadas, uno de los hombres que se encontraban en la fiesta supo hacer tareas de mantenimiento y jardinería en la exclusiva casa y logró convencer a una de las empleadas de limpieza para que le abriera las puertas.

El dueño de la vivienda, Néstor Flaumer, es un reconocido y adinerado empresario de la localidad y también un querido vecino de la zona y cuando la banda organizó la fiesta él estaba en su casa de fin de semana en otra ciudad de la provincia de Córdoba.

Aseguran que fueron más de 20 personas las que ingresaron a la mansión. Aprovecharon la situación para sacarse fotos junto a lujosos autos, como una Ferrari, y a una motocicleta Harley-Davidson, los cuales trataron de hacer arrancar también.

Asimismo, las versiones que circulan en la localidad indican que tomaron bebidas muy costosas y también comieron exclusivos alimentos que el dueño tenía guardados en su bodega.

Una de las fotografías que se viralizaron a través de WhatsApp evidencia que incluso usaron las camas de la lujosa propiedad. Los videos muestran que escucharon cuarteto a todo volumen dentro de la mansión y hasta sacaron una camioneta.

El dueño de la propiedad dijo que la banda fue descubierta cuando su exmujer y su hija fueron a llevarles comida a las mascotas.

En ese momento advirtieron el desastre y que incluso faltaban vehículos.