Policías fueron a auxiliar a un automovilista y descubrieron que transportaba $27 millones

Policías fueron a auxiliar a un automovilista y descubrieron que transportaba $27 millones

Policías llegaron hasta las cercanías de la Plaza Malvinas Argentinas, en la La Plata, para auxiliar a un automovilista y descubrieron que trasladaba 27 millones de pesos.

El hecho se produjo el jueves, cuando agentes provinciales que estaban en la zona respondieron al llamado por un accidente de tránsito en 20 y 53.

Al llegar, según el sitio 0221, encontraron a un joven de 29 años que cambiaba la rueda de un auto.

Enseguida llamó la atención de los oficiales la presencia de cuatro cajas de cartón en el asiento trasero del coche que dejaban ver en el interior fajos de billetes.

Poco despupes llegó al lugar otro sujeto, un hombre de 62 años, que se identificó como el dueño del vehículo, aseguró que el dinero era suyo y que el conductor tenía la instrucción suya de llevarlo al lugar donde iban a realizar una operación inmobiliaria.

Los dos hombres fueron trasladados a la seccional policial, donde contaron el dinero y certificaron que había $27.794.500.

La Policía dio intervención a la UFI N°7, se inició una causa por "averiguación de ilícito", se devolvió el dinero, el vehículo secuestrados y los dos individuos quedaron en libertad.