Rio Cuarto Cuantioso robo a una empleada de una estación de servicio del sur de la ciudad

Rio Cuarto Cuantioso robo a una empleada de una estación de servicio del sur de la ciudad

Un nuevo hecho de inseguridad se registró ayer en el sur de la ciudad cuando una empleada de una estación de servicio fue abordada por un sujeto que la despojó de una fuerte suma de dinero en pesos y valores producto de la recaudación de las últimas horas que iba a depositar en un banco.

El hecho se registró pasadas las 10 de ayer en la estación de servicio Shell ubicada en avenida Godoy Cruz al 350.

El delincuente habría hecho un trabajo de inteligencia previo, ya que la trabajadora de 40 años era la encargada de trasladar el dinero al centro de la ciudad.

El delincuente, luego de despojar del dinero que llevaba en una mochila la mujer cuando se dirigía a un utilitario Renault Kangoo de color blanco que estaba en el estacionamiento sur, huyó en una moto con un cómplice que lo estaba esperando en las inmediaciones.

Se dieron a la fuga por una calle que está al costado de la estación de servicio.

Desde la firma se indicó que se observó al delincuente en las inmediaciones de la estación de servicio con un balde y una pala, pero no generó sospechas, ya que estimaban que estaba realizando tareas de arreglos en el lugar.

El delincuente tenía el rostro cubierto con un gorro negro y una campera del mismo color.

Tras la denuncia se inició una investigación para tratar de ubicar al delincuente, que escapó hacia el sur con una moto de 110 centímetros cúbicos. No descartan que en la zona haya estado merodeando una camioneta.