River cayó en su visita a Barracas Central, pero seguirá lider de la Liga Profesional

River cayó en su visita a Barracas Central, pero seguirá lider de la Liga Profesional

En el arranque del partido, Barracas Central ya le hizo sentir el rigor a River. Con una jugada de pizarrón desde un córner, la movieron en corto y tiraron un centro al segundo palo para Francisco Álvarez, quien remató y la atajó Franco Armani.

Un cuarto de hora más tarde, llegó la apertura del marcador también gracias al laboratorio de Sergio Rondina. Iván Tapia se encargó de un tiro libre desde el borde derecho del área: por el centro ingresó solito Carlos Arce, ya que sus compañeros se llevaron la marca. El histórico volante central del Guapo metió un potente testazo hacia abajo al palo derecho de Armani, quien no la pudo sacar. Golazo.

Sobre el final de la primera parte, le anularon un gol a Enzo Díaz para River. Agustín Palavecino lanzó un tiro libre al segundo palo y Díaz llegó solo por el segundo palo, la controló y remató casi al ángulo para convertir un golazo. Sin embargo, el juez de línea se lo negó por ver offside. Por protestar, Javier Pinola fue expulsado en el CT de la visita.