“The Sandman”, “13 vidas” “Depredador: la presa” y otros títulos de estreno para la primera semana de agosto

“The Sandman”, “13 vidas” “Depredador: la presa” y otros títulos de estreno para la primera semana de agosto

Llegó agosto y con el nuevas producciones que estaban esperando a que llegara su momento para brillar. En esta ocasión, vamos poco a poco, actualizando sobre los estrenos en todas las plataformas de streaming para los primeros siete días del octavo mes del año.

NETFLIX

Clusterf**k: Woodstock 99 (3 de agosto)

Documental del reino unido de 2022. (Netflix)

Documental del reino unido de 2022. (Netflix)

En el festival de Woodstock del 69 todo fue paz y música, pero, en la edición de 1999, prevalecieron la rabia, los disturbios y los daño. ¿Por qué todo salió tan mal?

Esta producción se adentra en la fila de los géneros docus socioculturales, docuserie y series de EE. UU.

The Sandman (5 de agosto)

Trailer de "The Sandman"

0 seconds of 2 minutes, 12 secondsVolume 90%

 

Segundo tráiler sobre esta serie de Netflix basada en el comic de Neil Gaiman. (Netflix)

The Sandman es una serie de drama desarrollada por Allan Heinberg (Mujer maravilla, 2017), una adaptación de la serie de historietas homónima creada por Neil Gaiman y publicada por DC Comics.

Esta historia aborda la historia de Sandman, el ser cósmico que controla los sueños, capturado y mantenido prisionero durante más de un siglo, por lo que debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para arreglar el caos que ha causado su ausencia.

Carter (5 de agosto)

Carter | Tráiler oficial | Netflix

0 seconds of 1 minute, 55 secondsVolume 90%

 

Un hombre sin recuerdos tiene una única misión. (Netflix)

Carter es una película surcoreana de acción dirigida por Jung Byung-gil y protagonizada por Joo WonLee Sung-jaeJeong So-ri Kim Bo-min. Esta producción se adentra en la vida del agente Carter, quien después del inicio de una epidemia originada en la zona militarizada que ha devastado ya Corea del Norte pero también los Estados Unidos, despierta dos meses con la memoria en blanco. No recuerda absolutamente nada su pasado.

Este agente tiene un misterioso dispositivo en la cabeza, una bomba letal en la boca, y una voz en el oído que le va dando órdenes para evitar que lo maten; al tiempo que se ve envuelto en una operación misteriosa en la que agentes de la CIA y de Corea del Norte lo acechan.

PRIME VIDEO

Trece vidas (5 agosto)

Trece Vidas - Tráiler Oficial En Español Prime Video España

0 seconds of 2 minutes, 47 secondsVolume 90%

 

Historia del caso en 2018, de 12 niños y su entrenador atrapados por varios días en una cueva en Tailandia que le dio la vuelta al mundo. (Prime Video)

Es la extraordinaria historia real de la misión internacional de rescate con más de 1000 voluntarios que se llevó a cabo en la cueva de Tham Luang, por parte de un equipo de buceo experimentado. Esta se realizó debido a un equipo de fútbol quedó atrapado en la montaña cuando las tormentas inundaron la entrada. El mundo entero observó, mientras se desarrollaron los dramáticos y angustiantes eventos.

DISNEY PLUS

Lightyear (3 de agosto)

Buzz Lightyear

0 seconds of 2 minutes, 34 secondsVolume 90%

 

La película sobre el personaje de Toy Story llega a Disney. (Disney)

Lanzada en la pantalla grande en junio pasado, esta película, protagonizada por Buzz Lightyear, deja ver la aventura intergaláctica en la que se embarca este personaje junto a un grupo de reclutas ambiciosos y su compañero robot. Aquí, los amigos tendrán que aprender a trabajar juntos para escapar del malvado Zurg y su ejército de robots.

STAR PLUS

Depredador: la presa (5 de agosto)

Trailer de Depredador La Presa

0 seconds of 2 minutes, 17 secondsVolume 90%

 

trailer del nuevo thriller de acción que llega a Star

Próxima película de acción y ciencia ficción reconocida como la séptima entrega de la franquicia Predator y una precuela de las primeras seis películas. Este largometraje está protagonizada por Amber MidthunderDakota BeaversDane DiLiegroStormee KippMichelle Thrush y Julian Black Antelope.

Ambientada en la Nación Comanche hace 300 años, la película sigue a Naru, una guerrera feroz y muy hábil, que se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Entonces, cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un extraterrestre altamente evolucionado con un arsenal tecnológicamente avanzado, lo que resulta en un enfrentamiento feroz y aterrador entre los dos adversarios”.

HBO MAX

Industry - T2 (2 de agosto)

En "Industry" un ambicioso grupo de jóvenes lucha por posicionarse en lo más alto del mundo financiero de Londres. (HBO Max)

En "Industry" un ambicioso grupo de jóvenes lucha por posicionarse en lo más alto del mundo financiero de Londres. (HBO Max)

En la nueva temporada, a estos graduados ya no se les permite esconderse detrás de su status de noveles.

APPLE TV PLUS

Luck (5 de agosto)

Eva Noblezada como Sam, la adolescente de 19 años desafortunada que descubre la Tierra de la Suerte y debe unirse a criaturas mágicas para cambiarla. (Apple TV Plus)

Eva Noblezada como Sam, la adolescente de 19 años desafortunada que descubre la Tierra de la Suerte y debe unirse a criaturas mágicas para cambiarla. (Apple TV Plus)

Luck es la próxima película de comedia de fantasía del creador de Toy Story y Cars, que retrata a una adolescente de 19 años cuando choca con el mundo nunca antes visto de la buena y la mala suerte, que la lleva a unirse a criaturas mágicas, con el fin de descubrir una fuerza más poderosa incluso que la suerte misma.

Los servicios de Paramount Plus y Starzplay no cuentan con actualizaciones para esta semana, pero mientras, puede seguir disfrutando de su extenso contenido.