Tragedia en Termas de Río Hondo: una nena de 4 años murió ahogada en un parque acuático

Tragedia en Termas de Río Hondo: una nena de 4 años murió ahogada en un parque acuático

  

e-card

Una trágicas situación envolvió este sábado a la localidad turísticas de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Una niña de 4 años murió ahogada tras caer a la pileta de un parque acuático, indicaron fuentes policiales.

La niña había arribado a la ciudad mencionada junto a su familia, en un contingente procedente de la localidad tucumana de La Florida para pasar el día, según dijeron medios locales.

El lugar en el que sucedió el hecho es conocido como El Dorado. Está ubicado debajo del puente carretero sobre el Río Dulce, que une el centro de la ciudad con Villa Balnearia.

El hecho fue descubierto por un visitante, quien rápidamente alertó a las autoridades tras encontrar a la pequeña sumergida en una de las piscinas del camping.

Si bien la niña fue trasladada de urgencia al Centro Integral de Salud de Las Termas, no pudo ser reanimada por los médicos.

Intervino en el lugar personal policial de la Comisaría Comunitaria 40 y la fiscal de turno, Noblega Rayos, quien dispuso la autopsia del cuerpo de la nena y que se realice la información sumaria.

Fuente: Télam