Tras los hechos de robo, reforzaron los controles en la zona rural de San Basilio

Tras los hechos de robo, reforzaron los controles en la zona rural de San Basilio

Después de los robos denunciados el último fin de semana en campos cercanos a San Basilio, la Policía reforzó los controles en la zona con el objetivo de prevenir infracciones a las normas vigentes y también para dialogar con los productores y conocer las problemáticas del sector, explicaron desde la fuerza de seguridad.

El trabajo se llevó a cabo luego de los hechos delictivos denunciados entre el sábado y el domingo pasado. En esa oportunidad, delincuentes entraron en dos campos, provocaron destrozos y robaron distintos elementos. Estos casos se suman a otros damnificados que advirtieron ilícitos a fines de 2020.

Durante la tarde del miércoles, la Dirección de Patrulla Rural Sur destinó móviles y efectivos a esta zona de San Basilio donde aún no cuenta con una base. A este personal se agregaron uniformados de las subcomisarías de la localidad mencionada y de Malena.

En esta ocasión, desarrollaron controles en unos 40 vehículos y en tres establecimientos educativos rurales, además de mantener conversaciones con productores para evaluar la realidad de la zona, describieron.

A su vez, trascendió que los procedimientos seguirán llevándose a cabo en forma aleatoria.