Un bombero fue llamado por una emergencia y descubrió que su hija era la víctima

Un bombero fue llamado por una emergencia y descubrió que su hija era la víctima

Medios en Reino Unido dieron cuenta de una dura historia que vivió un bombero de la ciudad de Pembrokeshire, al asistir a una emergencia por un incendio y darse cuenta en el lugar que la víctima era su propia hija, que había protagonizado un choque en una carretera.

De acuerdo al detalle de The Sun, Ella Brooke Smith (22) se había despedido de su padre Adrian Smith el pasado sábado en la mañana, debido a que con su novio iban a pasar el fin de semana en el balneario de Broadhaven.

Sólo unas horas más tarde sonaron las alarmas del cuerpo de bomberos de la ciudad, alertando por un choque triple de autos en la carretera que iba hacia la ciudad antes mencionada, el cual había derivado en un incendio.

El peor momento vino cuando el bombero abrió el lugar luego de haber apagado el incendio y encontró el cuerpo inerte de su hija, que fue la única víctima fatal del hecho.

Según los testigos del hecho, producto de aquello el trabajador quedó en estado de shock y tuvo que ser atendido en el mismo sitio, siendo llevado en ambulancia hasta un centro asistencial.