Una mujer le regaló un "trío sexual" a su marido y la invitada quedó embarazada

Una mujer le regaló un "trío sexual" a su marido y la invitada quedó embarazada

Una chica reveló que regaló a su marido en su aniversario de boda una aventura sexual con otra mujer en un trío.

El asunto terminó de manera inesperada, al descubrir que "la invitada" quedó embarazada.

La pareja estadounidense Jess y Stephen DeMarco, de 32 y 35 años, es conocida en TikTok por compartir detalles de su inusual estilo de vida basado en el poliamor.

En el video, que alcanzó las 5 millones de reproducciones, Jess y Stephen se abrazan y saltan de alegría con la noticia. En el pie de foto, la mujer escribió: "Le regalé a mi marido un trío por nuestro aniversario". Y en los segundos siguientes, añade: "Y como resultado, la dejó embarazada, ya que no tenemos hijos".

A pesar de la sorpresa, la pareja no pareció ver la situación como un problema, sobre todo porque Jess explicó que en el poliamor ninguno de los cónyuges es propiedad del otro: "Somos poli. Así que también es su hombre", afirmó. En una entrevista concedida al sitio web de noticias News24 el año pasado, Jess y Stephen explicaron que no están legalmente casados, pero que el secreto de su exitosa relación es que están casados entre sí.

Sin embargo, a pesar de afirmar que el poliamor mejoró su relación y su vida sexual, Jess confesó que a veces se siente insegura y celosa: "Una vez que encontramos a la persona adecuada, evaluamos su vida y nos aseguramos de que encaja en la nuestra y entonces damos el siguiente paso", concluyó.

Jess y Stephen afirman que tuvieron citas con más de 100 mujeres juntos en los últimos 10 años mientras buscaban a la mujer perfecta para unirse a su relación.