Una nena quiso regalarle una flor a Milei, la seguridad la rechazó pero luego fue recibida en el Hotel Libertador

Una nena quiso regalarle una flor a Milei, la seguridad la rechazó pero luego fue recibida en el Hotel Libertador

Un confuso incidente fue registrado en la puerta del Hotel Libertador cuando una chica de 13 años quiso entregarle una carta y una flor a Javier Milei, pero fue rechazada bruscamente por custodios del presidente electo.

El llanto de la menor de edad, llamada Melanie, fue registrado por las cámaras de televisión y al anoticiarse de la situación, el líder de La Libertad Avanza quiso reparar el desplante: mandó a buscar a la chica a través del personal de seguridad y fue invitada al hotel donde pudo encontrarse con Karina Milei, la hermana y colaboradora del mandatario electo.

"Me explicaron que no fue a propósito, sino para protegerlo a él", explicó, mucho más tranquila después de verse con quien será secretaria general de Presidencia.

Según el relato, Karina Milei le pidió disculpas por el mal momento que Melanie tuvo que vivir y le pidió a la madre de la chica el teléfono para estar en contacto.

"Todo esto es como un sueño hecho realidad para mi. No sabía qué decir porque me emocioné mucho", confesó Melanie, entre lágrimas.

Hace unas semanas, mientras el presidente iba de camino a la Quinta de Olivos para tener la primera reunión de transición con Alberto Fernández, se bajó del auto para saludar a un grupo de niños que lo habían reconocido desde una combi escolar.

NA