Ushuaia lanza su temporada de invierno y se postula como "destino seguro"

Ushuaia lanza su temporada de invierno y se postula como "destino seguro"

La provincia de Tierra del Fuego confirmó el inicio oficial de la temporada turística de invierno a partir del viernes 2 de julio, con el objetivo puesto en la captación del turismo nacional y de postularse como un destino “seguro” para la pandemia de coronavirus.

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) Dante Querciali, aseguró que la inauguración de la temporada coincidirá con la apertura de las actividades plenas en Cerro Castor, el centro invernal más importante de la ciudad de Ushuaia.

“Somos un destino seguro para disfrutar de la nieve, con servicios y actividades de calidad bajo protocolos sanitarios que garantizan una estadía con bajos riesgos”, afirmó Querciali en declaraciones oficiales difundidas por la gobernación.
 

“Implementamos protocolos para cada sector de modo de garantizar la seguridad de los visitantes"

DANTE QUERCIALI


El titular del Infuetur hizo hincapié en que el año pasado la temporada invernal se focalizó en los propios residentes de la provincia, mientras que esta vez existirá una apertura hacia el turismo nacional.

“Implementamos protocolos para cada sector de modo de garantizar la seguridad de los visitantes. Este año la situación epidemiológica de la provincia nos permite brindar servicios de calidad pero cumpliendo con los cuidados necesarios, tanto para los trabajadores del sector como para los turistas”, afirmó Querciali.