Villa declarará en el juicio por violencia de género, luego del polémico Superclásico

Villa declarará en el juicio por violencia de género, luego del polémico Superclásico

El jugador de Boca Juniors Sebastián Villa declarará hoy en los tribunales de Lomas de Zamora acusado por violencia de género, en un juicio donde podría ser condenado a seis años de prisión por la denuncia de su ex pareja.

Villa lo hizo saber a través de su abogado Martín Apolo el pasado viernes a la jueza Claudia Ávalos, que para hoy fijó primero tres declaraciones de peritos de la defensa. Una de ellas viajó a Medellín y examinó a la denunciante Daniela Cortés, ex pareja del jugador. 

Luego lo harán dos peritos de la defensa que actuaron en la causa por la cual el jugador está acusado por abuso sexual a raíz de la denuncia de otra ex pareja. Es que semanas atrás, la fiscalía pidió incorporar lo resuelto en ese expediente por los peritos oficiales y ahora la defensa pidió que declaren los suyos. 

Luego de la testigo, la defensa de Villa respondió que el jugador va a declarar por primera vez en la audiencia.

El hecho ocurrió el 27 de abril del 2020 en la casa que compartían el futbolista y su ex, en el barrio privado Saint Thomas, de Canning. Según Cortés, esa tarde después de una discusión entre ambos, él la golpeó. (NA)