Wanda Nara y Mauro Icardi estarían nuevamente en crisis: “En este momento están separados”

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían nuevamente en crisis: “En este momento están separados”

LA 100 > ESPECTÁCULOS

02 noviembre 2021 17:35

Wanda Nara y Mauro Icardi estarían nuevamente en crisis: “En este momento están separados”

Karina Lavícoli aseguró que la pareja volvió a pelearse, razón por la cual Wanda Nara viajó a Milán sola.

Play Video

En los últimos días solo se habló de un tema en el mundo del espectáculo. Y es que el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara que involucró a la China Suárez desató una de las polémicas del año.

Finalmente, tras muchas versiones y rumores, la pareja confirmó su reconciliación de forma pública. Sin embargo, la polémica sigue, ya que en las últimas horas trascendió la información de que estarían nuevamente en crisis.

Todo comenzó cuando Wanda Nara tomó un avión rumbo a Milán y viajó sola, sin la compañía de su esposo o sus cinco hijos, lo cual desertó los rumores de ruptura. “Chau”, escribió la empresaria en una historia que compartió desde el avión.

En “Intrusos”, hablaron sobre las versiones de crisis y Karina Lavícoli sorprendió con una primicia: “Lo que estuve averiguando es que ellos se pelearon, volvieron a discutir y por eso ella llama al piloto y se va a Milán”.

Siguiendo sobre esa información la periodista, si bien detalló que Wanda siempre viaja a Milán, la panelista no dudó en confirmar la ruptura. “En este momento están separados”, sostuvo.

“Esas fotos con ella de un mood estilo sexy, Mauro está recaliente en su casa porque sabe que está muy cerca de Maxi”, agregó haciendo alusión a la presencia de su ex pareja en la ciudad italiana.

No estoy diciendo que Maxi vaya a tener algo con Wanda porque él está muy enamorado de su novia. Tiene a toda la familia amordazada”, detalló Lavícoli. “Maxi está intentando recuperar, yo no sé si es, tiempo perdido porque él compartió de una u otra forma tiempo con los hijos, pero ahora él vive más horas que las que podía tener antes”, añadió.

Concluyendo sobre el tema, la periodista indicó que Wanda en Milán “es un peligro” y que “puede disparar para cualquier lado”. “Pasamos de que estaba todo bien a que está todo mal de vuelta, pero mal de verdad”, sentenció.