A los tiros, entraron a robarle a un matrimonio en Villa General Belgrano

A los tiros, entraron a robarle a un matrimonio en Villa General Belgrano

Los dos malvivientes que perpetraron el atraco el miércoles a la noche efectuaron al menos un disparo antes de entrar en la vivienda situada sobre el denominado “camino provincial”, en el sur de la villa serrana.

En el domicilio de avenida Julio Argentino Roca al 1800 estaban un hombre de 80 años y su esposa de 73, ambos de nacionalidad estadounidense, informó la Policía.

Los delincuentes efectuaron un disparo que pegó en uno de los cristales que rodean la casa.

El tiro que realizaron los asaltantes dio en uno de los cristales blindados que rodean la casa. Otro vidrio terminó dañado aparentemente por golpes con un hierro.

Frente a este violento accionar, las víctimas no opusieron resistencia y acataron las órdenes de los delincuentes, que llevaban sus rostros cubiertos con capuchas. No hubo heridos, destacaron las fuentes del caso.

Qué robaron

Una vez que ganaron el sector del living de la vivienda, los ladrones se apoderaron rápidamente de una notebook, un teléfono celular, un rifle de aire comprimido y un juego de llaves.

Todo se desarrolló entre las 22 y las 22.30 del miércoles, revelaron los investigadores.

En medio de las maniobras delictivas, la mujer habría alcanzado a pedir auxilio a otra parte de la familia que vive en una casa contigua, en el mismo predio.

Cuando estos familiares se dirigieron hacia la vivienda del matrimonio asaltado, los delincuentes optaron por retirarse.

Según información que manejan los pesquisas, los delincuentes serían jóvenes de entre 25 y 30 años.

Bajo directivas de la Fiscalía de Turno de Río Tercero se iniciaron las tareas investigativas para intentar esclarecer el hecho, que causó intranquilidad a las puertas de la temporada de verano.