Capitan Bombay lanza "Lobo de la noche"

Trae el recuerdo de un gran fan de la banda que siempre asistía, ferviente, a los conciertos de Capitán Bombay por la zona oeste de Buenos Aires, acompañando con su aliento permanente “¡Dale bomba, Bombay!”. Un día la banda llega al lugar y se entera que “Pepe” voló a otros horizontes de la vida; surge así este homenaje que lo vuelve omnipresente e inolvidable en el corazón de estos músicos.

Musicalmente en la canción se busca fusionar diferentes estilos, siendo el Country el principal, pero llevándolo a la rudeza del Punk. A su vez en lo profundo de la batería, en los platos, tiene la clave latina o de cumbia que le da un punto al Rock latino que está ahí, casi escondido.

Luego pasa por distorsiones bien cuadradas, por quintas y con acordes de quintas. También puede apreciarse una sección de vientos inspirada en el Dixieland donde se pensó al bajo como una tuba junto a vientos cortados.

Acompaña la interpretación de una voz desgarradora de Capi Breccia que narra la fuerte esencia del personaje de la historia. Fue grabado y filmado en el histórico Estudio ION de la Ciudad de Buenos Aires, en el mes de noviembre de 2023.