Del Campillo: se quemó dos veces un camión que volcó en ruta 35

Del Campillo: se quemó dos veces un camión que volcó en ruta 35

Un camión que el domingo volcó en la ruta nacional 35, a la altura del cruce de Del Campillo, registró dos incendios, ocasionando serios daños materiales en el vehículo que permanece en una de las banquinas del trazado.

El accidente sucedió ayer minutos antes de las 18.30 cuando el conductor del Scania 310 perdió el control del rodado y la unidad terminó dando un tumbo. El camión remolcaba un acoplado cargado con girasol, explicaron fuentes policiales y de bomberos.

Un hombre de 39 años, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, debió ser rescatado del transporte por personal de bomberos mientras se iniciaba el fuego en parte de la carrocería. Las fuentes afirmaron que el camionero no presentó heridas de consideración, pero advirtieron que arrojó positivo al someterlo al control de alcoholemia.

Personal de Bomberos de Del Campillo, además de asistir al transportista, el domingo a la tarde debieron extinguir las llamas para detener la propagación del foco de incendio.

Esta tarde, el cuartel de esa localidad volvió a ser puesto en alerta por un reinicio del fuego en el camión siniestrado que permanecía a la vera de la ruta.