Falleció un joven de Adelia María que se había accidentado en el arroyo El Gato

Falleció un joven de Adelia María que se había accidentado en el arroyo El Gato

Leandro Vladimir Barroso, el joven de 21 años oriundo de Adelia María que se había accidentado al arrojarse al Arroyo El Gato, falleció ayer, según indicaron fuentes policiales. Había sufrido lesiones en la cervical, después de haberse zambullido de cabeza al curso de agua y sufrir un golpe contra una piedra el día de Navidad. Debido al impacto, Barroso había quedado cuadripléjico.

El desafortunado episodio ocurrió el pasado viernes 25 de diciembre, en inmediaciones del puente sobre la ruta 35, próximo al cruce hacia Coronel Moldes.

En esa oportunidad, el joven fallecido se encontraba pasando la tarde junto con un grupo de amigos, con quienes disfrutaba del curso de agua. En ese marco, Barroso se zambulló al arroyo, pero inesperadamente impactó contra una piedra.

En un primer momento, se consideró que las lesiones que había sufrido eran de carácter leve, pero esta primera evaluación fue cambiando con el correr de las horas.

El joven fue trasladado para recibir atención médica al Hospital San Antonio de Padua, incluso antes de que pudiera llegar hasta el lugar la propia Policía.

Horas después, el parte del centro sanitario de Río Cuarto daba cuenta de que se había constatado que el joven tenía una lesión cervical.

El cuadro se agravó al día siguiente, cuando los profesionales de la salud determinaron que había quedado cuadripléjico.

Finalmente, ayer, alrededor de las 18.30, informaron el fallecimiento del joven adeliamariense. Si bien no se indicaron las causas de muerte, todo hace presumir que guarda relación directa con las lesiones sufridas.

La investigación del hecho está a cargo del fiscal Daniel Miralles.