Futbolista contó que vio a un fantasma: el estremecedor pedido que le hizo

Futbolista contó que vio a un fantasma: el estremecedor pedido que le hizo

Ramón Morales Higuera es un exfutbolista mexicano, un zurdo, habilidoso y encarador que jugó en Chivas en México desde temporada 2002/2003 hasta 2009.

En ese club se convirtió en ídolo y guarda buenos recuerdos, aunque también uno muy perturbador que involucra un fenómeno paranormal.

De acuerdo con su relat, en una ocasión, al término de un entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle, salió apurado ya que tenía que ir a un festival de sus hijas.

"Salgo de entrenar, estaba la reja donde se pegaba la gente para fotos y autógrafos. Al final vi a una persona de pelo chino, poco bigote, recargado, bata blanca, se me acerca y me dice: 'Ramón, antes de que te vayas'", describió Morales en una entrevista en el podcast Trasmutando.

Y añadió: "Me acuerdo que me acerco a la reja y sin querer lo toco, me dice: 'Soy el doctor José, me dice trabajo en la clínica X, tengo a un niño que está enfermo y es bien Chiva, ve, puedes ir".

Según el exjugador de Tecos, se dirigió hacia el evento de su hija y fue ahí donde le compartió lo ocurrido a su esposa Lucy y ella se mostró de acuerdo con que fuera al hospital.

"Nos pasamos como si fuera nuestra casa. Piso 7 de pediatría. Salgo del elevador en el piso 7 y le dije a una enfermera: 'El doctor José me pidió que si podía venir a ver a un niño que está malito y vine a darle ánimos'. Me dice: 'Aquí no trabaja ningún doctor José'", precisó.

Los hechos extraños siguieron, tal como recordó el exfutbolista: "Parecía el mercado, la enfermera tomó la iniciativa y se puso a gritar: 'Un niño que se llama Emanuel', nadie contestó y nos salimos. Volvió a agarrar la libreta y dijo: 'No hay ningún doctor José para empezar y no hay ningún niño Emanuel. Nos volvimos a meter gritando y en la parte final un señora se levanta y nos dice: 'Mi hijo se llama Emanuel'".

El entonces jugador de Chivas se puso a conversar con la mujer y le contó con detalles sobre su encuentro con "el doctor José".

"La señora estaba levantada, al momento que le digo se sienta y empieza a llorar, desconsolada. Unos dos minutos. Ya que se calma, se agacha y de su bolsa saca una foto y me la enseña, y me pregunta: '¿Es el doctor que viste?'. Le dije que sí y no olvidaré que me dijo: 'Tuvimos un accidente de tránsito, hubo un choque, mi esposo falleció en el choque, es mi esposo y no es doctor, y mi hijo tiene en coma un mes'", finalizó Morales en un relato que causó conmoción.