La grave lesión de Muslera y Daniel Osvaldo deja el fútbol otra vez?

La grave lesión de Muslera y Daniel Osvaldo deja el fútbol otra vez?

El arquero uruguayo y capitán del Galatasaray turco Fernando Muslera fue operado con éxito tras la grave lesión de tibia y peroné sufrida durante el encuentro frente al Rizespor.

La intervención duró dos horas y media y fue una operación exitosa, sin problemas", señaló la emisora NTVspor. Su recuperación podría llevarle 6 meses y tendrá como objetivo llegar a pleno para la Copa América organizada de manera conjunta entre Argentina y Colombia que fuera reprogramada para Junio del 2021.

Por su parte Daniel Osvaldo se va a ir de Banfield. Si bien tenía contrato hasta diciembre una cláusula le permitiría salir de la institución de sur en estos momentos. Hace cuatro meses, Daniel Osvaldo decidió dejar el rock por un rato y volvió a jugar al fútbol profesionalmente. Sin embargo, ahora el delantero podría irse de Banfield y dejar el fútbol nuevamente.

Y no te pierdas a la "peque" Pareto, la Judoca y traumatóloga, que pareciera que la nueva disposición que les permite volver a entrenar a los deportistas ya clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021 le hicieron reforzar sus ya durísimos entrenamientos en solitario y lo mostró en sus redes sociales.