Laboulaye: indignación por la matanza de un puma en la localidad

Laboulaye: indignación por la matanza de un puma en la localidad

La Sociedad Protectora de Animales de la localidad de Laboulaye manifestó su malestar e indignación por el hallazgo de un puma en inmediaciones del lago municipal. Según el organismo, el felino habría estado en cautiverio en la zona y esa situación generó el trágico desenlace: el animal habría sido atacado brutalmente por perros y murió como consecuencia de las heridas.

La protectora dio a conocer el hecho a través de las redes sociales, junto a su postura de repudio al mascotismo de estas especies.

“Cuándo se va a entender que los animales salvajes no se deben tener como mascotas y en cautiverio. El pobre animal pagó con su vida la ignorancia, la irresponsabilidad y la falta de conciencia sobre el medioambiente de quien lo tenía. Lamentable”, cerró el organismo proteccionista laboulayense en su posteo.

Cuándo se va a entender que los animales salvajes no se deben tener como mascotas y en cautiverio. El pobre animal pagó con su vida la ignorancia, la irresponsabilidad y la falta de conciencia.

Según trascendió, la muerte del animal se habría producido en la noche del sábado, en el sector del lago Parque Municipal Eduardo Venturino, ubicado al este de barrio Belgrano de la localidad.