Los Incas y un triunfo clave en Coronel Moldes

Los Incas y un triunfo clave en Coronel Moldes

Este lunes por la noche se completó el séptimo capítulo de las competencias liguras con el partido que disputaron en Coronel Moldes Belgrano y Los Incas. Fue victoria visitante por 2 a 1 con tantos de Hernán Torres y Gonzalo Becerra, para “El Cacique”, y Esteban Solís, para el local.

Cabe agregar que el “celeste” moldense sufrió dos expulsiones en la primera etapa y disputó 55’ con nueve hombres. Chanaday a los 15’ y Vietti a los 35’ se fueron ante de tiempo en Belgrano. Por el lado del elenco de Achiras también hubo bajas, ya que Nicolás Morardo, Romario López y Matías Alcíbar fueron expulsados en el compromiso anterior.

Con este halago, Los Incas alcanzó los 14 puntos en 6 partidos jugados (una fecha libre) con 4 triunfos y 2 empates, y es el líder . “El Cacique” es el único invicto que tiene la Zona Sur, tendrá jornada de descanso en el octavo capítulo y definirá su clasificación en las últimas dos fechas.

Por su parte, Belgrano de Coronel Moldes se quedó con 7 puntos y en la próxima jornada visita a Confraternidad de Sampacho. Vale recordar que el “rojo” de Sampacho debió postergar el partido de este pasado fin de semana ante San Lorenzo de Bulnes por casos positivos de COVID-19 en su plantel, dato que será clave para el desenlace final del grupo.

 

Formaciones

Belgrano de Coronel Moldes: Leonel Rouroch; Brian Leyria, Marcelo Ángel, Iván Garro, Eber Mores; Jonathan Chanaday, Nahuel Gil, Maximiliano Fernández, Nicolás López; Darío Baigorria y Eufer Vietti. DT: Jorge Alaníz.

Los Incas de Achiras: Juan Cruz Romero; Ezequiel Carbonari, Lautaro Marchesi, Marcos Meloni, Esteban Suárez; Iván Thoreau, Agustín Gabutti, Sebastián Rena, Rubén Orellano; Jonathan Arce y Hernán Torres. DT: Héctor Dellamea.

Goles: 32’ST Torres (LI), 37’ST Esteban Solís (B), 43’ST Gonzalo Becerra (LI).

Incidencias: 15’PT expulsado Chanaday (B), 35’PT expulsado Vietti (B).

Árbitro: Diego Yudica.

Estadio: Belgrano de Coronel Moldes.

Redacción Al Toque
Foto: Guido Morelli