Matan a un casero durante un asalto a una estancia de Córdoba

Matan a un casero durante un asalto a una estancia de Córdoba

Un casero de 62 años fue asesinado de un tiro en la cabeza en un asalto a una estancia de la zona conocida como Gran Malagueño, a unos 20 kilómetros de la capital cordobesa, y por el hecho son buscados cuatro sospechosos, informaron hoy fuentes policiales.

El crimen ocurrió ayer a la tarde en la estancia en "La Lagunilla", donde irrumpieron delincuentes armados que robaron 100.000 pesos y un arma, tras ejecutar e un disparo en la cabeza al casero Julio Prudencio Toranzo (61), e inmovilizar a su esposa.

Tras la denuncia de la mujer de la víctima, la policía acudió al lugar y dio inicio a las tareas de rigor con el fin de esclarecer el episodio.

De acuerdo a los datos obtenidos por el momento, los asaltantes actuaron desde el inicio del robo de manera muy violenta, ya que amenazaron de muerte a la pareja mientras les exigían una suma de dinero en dólares, agregaron las fuentes.

El fiscal Ricardo Mazzuchi, de Villa Carlos Paz, quedó a cargo de la investigación del crimen, por el que se busca a cuatro so

spechosos.