Modelo y creadora de contenido erótico, el pasado de la joven polaca que asegura ser Madeleine McCann

Modelo y creadora de contenido erótico, el pasado de la joven polaca que asegura ser Madeleine McCann

  

Gran revuelo generó hace unos días la cuenta en redes sociales "Soy Madeleine McCann", de una joven polaca que dijo sospechar que ella podría ser la menorla nena británica desaparecida en Portugal hace 16 años.

Tras el impacto inicial, y los rumores de los padres de Madeleine iban a someterse a pruebas de ADN para corroborarlo, la familia McCann salió a desmentirlo.

Sin embargo, a partir de las imágenes compartidas por Julia Wendell y de las sospechas lanzadas, las repercusiones continuaron y comenzó a conocerse más sobre la joven polaca.

Así es como trascendió que hasta ahora esta mujer de 21 años probó suerte como cantante, luego intentó ser modelo y, finalmente, se dedicó a la creación de contenido erótico online.

De hecho, habló su mánager -que además es médium-, Fia Johansson, quien confirmó: "Internet está lleno de imágenes de Julia desnuda".

Pero la representante de la joven dio crédito a Julia: "No está haciendo esto para ser famosa y conseguir seguidores. Si fuese así, lo primero que hubiera hecho es borrar cualquier rastro de ella en internet, sobre todo, de todas esas plataformas de contenido erótico".

Sin embargo, medios europeos aseguraron que n los últimos tiempos Wendell cerró sus demás perfiles para darle prioridad y concentrar sus intereses en el que asegura que es Maddie.

¿Por qué? Porque según revela El Mundo, el hecho de contar con canales propios verificados en webs como Pornhub implica que Julia tuvo que mostrar un pasaporte o el equivalente polaco al DNI.

En tanto, la organización benéfica polaca "Missing Years Ago" publicó un comunicado en nombre de la familia de Julia en la que aseguraron tener datos y fotografías que desacreditan lo que dice la joven.

"Para nosotros como familia, es obvio que Julia es nuestra hija, nieta, hermana, sobrina y prima. Tenemos recuerdos, tenemos fotos. Estas fotos también las tiene Julia, porque las sacó de la casa familiar con el acta de nacimiento, así como de numerosas altas hospitalarias", indicaron los familiares en el texto, según The Mirror.

También contaron que la muchacha se mudó y no acepta tomar la medicación que debe. En este sentido, añadieron: "Siempre tratamos de ayudarla a recuperarse. Julia ha sido mayor de edad durante varios años y ahora se fue de la casa. Ella quiso ser cantante, modelo. Siempre quiso ser popular. ¿Qué está pasando ahora? Tiene un millón de seguidores".

"Siempre hemos intentado entender las cosas que le estaban pasando a Julia. Terapias, medicación, psicólogos y psiquiatras. [...] Tememos que pase lo inevitable. Internet no lo olvidará, y es obvio que Julia no es Maddie. Estamos devastados por la situación actual", señalaron en el comunicado.