"Nadie me va a devolver a mi hijo": habló el padre del joven asesinado en barrio Castelli

"Nadie me va a devolver a mi hijo": habló el padre del joven asesinado en barrio Castelli

Antonio Véliz, padre del joven que falleció en la mañana de este viernes producto de las heridas que recibió en un violento asalto, habló con Puntal AM! y dio detalles sobre lo sucedido. Con profunda tristeza por la pérdida de su hijo, Véliz señaló: "Estoy enojado, desilusionado, triste. La justicia tendrá su tiempo y su forma de actuar, pero no me van a devolver a mi hijo".

"Ha sido una tarde fatídica, mi hijo al tratar de defender a una señora de este delincuente recibe un disparo en la espalda. Cuando mi hija se acerca al escuchar el disparo lo ve en lucha, ya herido, con el delincuente", relata Véliz, quien también señala que el delincuente habría intentado dispararle a su hija.

El móvil de Puntal AM! se acercó al lugar del hecho durante la mañana, en donde se podía observar un ramo de flores en recuerdo del joven que perdió la vida, padre de un niño de 2 años y que trabajaba en este Rapipago junto a su esposa.

A pocos metros del negocio se observa la instalación de un domo, sin embargo éste se encuentra sin la cámara de vigilancia que podría haber propiciado imágenes de los delincuentes que escaparon del local. Al respecto, el padre del joven también señaló que intentaron extraer imágenes de las cámaras instaladas en el negocio, pero estas se habrían desconfigurado durante cortes eléctricos y no pudo obtenerse registro del hecho.

Vecinos del sector organizan una marcha en pedido de justicia para la tarde de este viernes, que comenzará a las 20 horas en la plaza del Barrio Castelli 1 y concluirá en el local donde tuvo lugar este lamentable hecho.