Se accidentaron en la ruta 8 y en el Hospital le robaron la cartera y le realizaron compras por internet

Se accidentaron en la ruta 8 y en el Hospital le robaron la cartera y le realizaron compras por internet

Los ocupantes del Toyota Etios viajaban desde Mendoza a la ciudad de Santa Fe luego de haber presenciado el partido por Copa Argentina de Colón y Talleres de Córdoba.

La conductora del automóvil denunció la escasa señalización del sector donde se produjo el accidente. En ese sector se lleva adelante la paralizada obra de doble vía desde la Sociedad Rural hasta la localidad de Holmberg.

El accidente se registró cerca de las 23 del miércoles, se informó.

Los cuatro jóvenes ocupantes del automóvil fueron asistidos en el lugar del siniestro por el servicio de emergencias y derivados al Hospital San Antonio de Padua.

"Es una vergüenza la falta de señalización en esa ruta nacional. Es un peligro. Todavía no entiendo cómo no nos matamos. Los mismos policías nos decían que denunciemos esto, porque se cansaron de pedirles a las autoridades que mejoren las condiciones de seguridad en esa parte”, señaló Micaela Cétola, la conductora del automóvil y periodista santafesina.

Se quejó de la atención en el Hospital, pero lamentó lo sucedido con sus pertenencias. “Cuando salíamos del centro de salud, cerca de las 4 de la madrugada, nos dimos cuenta de que nos habían robado. Le había dejado a un guardia mi mochila y desapareció, con dos celulares y mi billetera, entre otras cosas. Nos quejamos, pero nos tomaron el pelo. Nos dijeron que no se hacían responsables, que la cámara de vigilancia no andaba y que nosotros debíamos haber cuidado las cosas”.

En la billetera, la joven tenía tarjetas de débito y crédito y documentación varia, teléfonos celulares, entre otros elementos. “Tuve que dar de baja todo. Usaron mi cuenta de Mercado Pago para hacer compras, inclusive sacaron préstamos”, se quejó la mujer accidentada.

Agregó que personal policial ubicado en el Hospital le dijo que la cámara del sector de donde se robaron la cartera con la billetera no estaba en funcionamiento.