Tras quedar relegado en el PSG se confirmó dónde jugará Mauro Icardi

Tras quedar relegado en el PSG se confirmó dónde jugará Mauro Icardi

Mauro Icardi observó desde su hogar el triunfo del PSG ante la Juventus en el debut de la fase de grupos de la Champions League. El delantero argentino no entra en las consideraciones del entrenador Christophe Galtier, quien tampoco lo convocó en los seis encuentros que se disputaron en la Ligue 1 hasta el momento (solo fue suplente en la Supercopa ante Nantes).

Es por eso que Wanda Nara, esposa y representante del rosarino de 29 años, trabaja a contrarreloj para encontrarle un club donde pueda retomar su lugar dentro de los campos de juego, más allá de que en las principales ligas de Europa el mercado de pases haya cerrado.

En ese contexto, la empresaria dio algunas pistas sobre el siguiente destino de su marido. “Tengo muchas ganas de vivir en Turquía, veremos si se da. Es un lugar que me encanta. Tengo como 6 ó 7 viajes a Turquía de vacaciones, sola con mis hijos, es un destino que me gusta”, comentó ante el micrófono de ‘LAM’ de América TV.

En sintonía con Wanda Nara, el periodista Fabrizio Romano, uno de los especialistas del mercado de pases europeo, anunció: “Mauro Icardi, preparado para culminar su fichaje por el Galatasaray. El acuerdo de préstamo del París Saint-Germain está por concretarse, ya que solo se están discutiendo los detalles finales. Se espera que se someta a pruebas médicas en Turquía”.

El tuit de Fabrizio Romano con el que confirma el traspaso de Mauro Icardi al Galatasaray de Turquía

El tuit de Fabrizio Romano con el que confirma el traspaso de Mauro Icardi al Galatasaray de Turquía

De esta manera, quedó totalmente relegada la chance del otro elenco turco, el Besiktas, que en los últimos días había mostrado interés por su fichaje. Luis Campos, director deportivo del PSG, es quien trabaja junto a la empresaria argentina para que la transferencia llegue a buen puerto. Vale mencionar que el mercado de traspasos en Turquía cierra este jueves 8 de septiembre (en Portugal, por ejemplo el 22), por lo que tendrán apenas unas horas para finiquitar el traspaso. El abultado salario que tiene actualmente Icardi en el PSG, con contrato hasta 2024, es el principal escollo que deberán resolver.

De cualquier manera, Wanda explicó que Mauro Icardi no está para nada impaciente por sellar su traspaso e irse del París Saint-Germain. “Está súper bien... ¿Cómo va a estar preocupado con el contrato que le hice? Por favor. Preocupaciones son otras en la vida”, comentó la esposa del artillero del PSG. Además, explicó que la decisión implica un gran despligue para ellas y sus hijos: “Somos una familia grande y, a la hora de elegir, elegimos algo que vaya bien para toda la familia. Él elige por todos”.

Wanda Nara habló sobre el futuro de Mauro Icardi

0 seconds of 1 minute, 57 secondsVolume 0%

 

Wanda Nara habló sobre el futuro de Mauro Icardi

Asimismo, la esposa del ex jugador de Sampdoria e Inter de Milán se mostró muy abierta ante cualquier oferta que podría recibir Mauro Icardi de aquí en adelante. “Puede ser que Estados Unidos en algún momento sea una opción. Yo soy de River Plate pero si tiene que jugar en Boca Juniors gritaré los goles. España también hubo chances. Hay varias propuestas. Puede ser para este mercado o el próximo, mientras tanto tiene un contrato de 2 años con el PSG y está muy tranquilo”, insistió.

Tras la reciente partida del mediocampista brasileño Rafinha al Al Arabi catarí, Mauro Icardi es el único que quedó en la lista de prescindibles que había diseñado el cuerpo técnico. En ella también se encuentra el costarricense Keylor Navas, sin embargo su nombre lleva un asterisco ya que en la capital francesa lo ven como un buen arquero suplente por detrás de Gianluigi Donnarumma. “Yo puedo aconsejarlo o darle una opinión, pero es él quien decide si se va del PSG”, aclaró Wanda Nara.