Una empresa argentina de electrodomésticos busca empleados: qué requisitos piden y cuánto pagan

Una empresa argentina de electrodomésticos busca empleados: qué requisitos piden y cuánto pagan

Una empresa de venta de electrodomésticos, tecnología y artículos para el hogar de Argentina busca empleados para diversos trabajos con modalidad de empleo híbrida, remota y presencial dependiendo el puesto.

Se trata de Frávega y las búsquedas laborales activas pueden conocerse en su perfil de LinkedIn, donde los interesados podrán ver el detalle de los requerimientos de cada puesto, las labores a realizar, además de cargar sus CV y datos personales para postularse.

PUBLICIDAD

Requisitos y salarios

La compañía de electrodomésticos, artículos para el hogar y tecnología busca empleados para aéreas diferentes y con distintas modalidades que van desde la presencial, hasta la híbrida y al trabajo 100% en remoto. Según lo que pudo corroborar Infobae en la plataforma Glassdoor, en la compañía pueden cobrarse salarios que van desde los $189.000 hasta los $520.000 pesos por mes para los puestos que la empresa busca cubrir actualmente.

Al igual que muchas empresas actualmente, Frávega busca empleados con perfiles IT. (Crédito: Prensa Digital House)

Al igual que muchas empresas actualmente, Frávega busca empleados con perfiles IT. (Crédito: Prensa Digital House)

Entre los trabajos, que son todos de tiempo completo, se destacan:

- Analista de producto. Para acceder a este empleo de modalidad híbrida, es necesario tener experiencia previa en un puesto similar, experiencia con herramientas de gestión de software como Jira, conocimiento de Postman para consultas por API, conocimiento de las herramientas de inspección del navegador, experiencia con herramientas de analista de datos, conocimiento de Web Analytics y conocimientos de Metodologías Ágiles. El sueldo estimado es de $189.162 por mes.

- Supervisor de operaciones E-Commerce. Para acceder a este empleo de modalidad híbrida es necesario ser graduado de las carreras de Comercialización, Administración o afines, contar con 3 años de experiencia en tareas similares, contar con experiencia en el canal de atención de Mercado Libre y se valorará la experiencia con gente a cargo. El sueldo estimado es de $175.000 pesos por mes

Muchos de los puestos vacantes ofrecen modalidades de empleo híbridas, que combinan la presencialidad con el trabajo desde casa. (foto: EY)

Muchos de los puestos vacantes ofrecen modalidades de empleo híbridas, que combinan la presencialidad con el trabajo desde casa. (foto: EY)

- Jefe de operaciones - Marketplace. Para acceder a este empleo de modalidad híbrida es necesario ser graduado de carreras como Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Administración y Sistemas y afines, tener un manejo avanzado de Excel, manejo de base de datos SQL y experiencia liderando equipos. El suelo estimado es de $240.000 pesos por mes.

- Gerente Comercial E-Commerce. Para acceder a este empleo de modalidad híbrida es necesario contar con experiencia previa en empresas con un E-Commerce, tener la capacidad de analizar estrategias comerciales tomando en cuenta indicadores del negocio, tener experiencia liderando equipos y contar con al menos 3 años en tareas similares. El suelo estimado es de $495.487 por mes.

- Developer Back. Para acceder a este empleo de modalidad 100% remota es necesario contar con conocimientos en Java, Kotlin, Golang, .net Core, Docker | Podman, ElasticSearch, Redis, MongoDB, API Gateway, Event Driven Architectures, Microservices, Unit Testing, AWS | GCP, Kafka y Rabbit. El suelo estimado es de $520.000 al mes.

- Front-End Engineer. Para acceder a este empleo de modalidad completamente remota es necesario contar con conocimeintos de React, JS, TypeScript, API Gateway, Event Driven Architectures, Microservices y Unit Testing. El sueldo estimado es de $321.000 al mes.

- Analista Sr de producto OMS. Para acceder a este empleo de modalidad presencial es necesario contar con experiencia previa como Analista de productos digitales, experiencia en trabajos en equipo con metodologías ágiles, haber trabajado en equipos multidisciplinarios, tener experiencia en proyectos de integraciones entre sistemas, contar con experiencia en análisis de métricas, tener flexibilidad y agilidad para adaptarte a los cambios, y contar con excelentes habilidades de comunicación interpersonal. El suelo estimado es de $200.000 por mes.

Es importante aclarar que los salarios que figuran en este artículo fueron tomados de Glassdoor, una plataforma colaborativa donde empleados de diferentes empresas e instituciones informan sus salarios, es decir que los salarios estimados se tomaron en base a los promedios de las personas que trabajan en Frávega y dieron cuenta de sus sueldos.