Cuatro riocuartenses heridos en un vuelco cerca de Holmberg

Cuatro riocuartenses heridos en un vuelco cerca de Holmberg

Cuatro riocuartenses -3 mayores de edad y una niña de 9 años- registraron heridas de distinta consideración esta madrugada al protagonizar un vuelco en un vehículo Chevrolet Tracker en proximidades de Holmberg, informaron desde la Departamental local.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 2 de este sábado, en inmediaciones del kilómetro 618 de la ruta nacional 8. Por causas a esteblecer, el conductor de la Tracker perdió el control de la unidad y protagonizó varios tumbos.

En el vehículo se trasladaban dos hombres de 62 y 64 años, respectivamente, una mujer de 56 y una niña de 9 años, todos con domicilio en la ciudad de Río Cuarto.

Los ocupantes fueron asistidos en el lugar por las lesiones padecidas y posteriormente trasladados al hospital regional San Antonio de Padua.

La unidad quedó recostada sobre la carpeta asfáltica y el tránsito debió ser interrumpido durante algunos minutos hasta tanto pudo ser removido.

En el lugar trabajaron efectivos de Bomberos Voluntarios, de servicios de emergencias médicas, Gendarmería Nacional y de la Policía de Córdoba.