El presidente de la FIA aseguró que Michael Schumacher esta luchando por recuperarse

El presidente de la FIA aseguró que Michael Schumacher esta luchando por recuperarse

El presidente de la FIA y exdirector de Ferrari, Jean Todt, aseguró que visitó a Michael Schumacher la semana y que el expiloto alemán está "luchando" por recuperarse de las lesiones que sufrió en un accidente de esquí en 2013.

"Vi a Michael la semana pasada. Él está luchando. Espero que el mundo pueda volver a verlo. Para eso están trabajando él y su familia", explicó en declaraciones a Mail on Sunday en la previa del Gran Premio de Hungría.

Todt no reveló ningún detalle médico por razones de privacidad y al ser consultado sobre su carrera, sostuvo: "Amo a Michael, pero es imposible decir quién es el mejor de todos. Están Juan Manuel FangioJim ClarkAyrton Senna y Michael. Solo puede pensar en términos de quién es el mejor en una determinada generación".

En relación a que Lewis Hamilton se encuentra a un paso de mejorar los registros de Schumacher y alcanzar sus siete títulos de la F1, concluyó: "Sé que puede suceder que Lewis supere el récord de Michael como el piloto con más títulos de la historia. Todos los ingredientes están ahí con Mercedes para que él haga eso. Sinceramente, no me importa.