Fue a una emblemática parrilla libre, pidió de todo y desconcertó a las redes con lo que pagó: “Andá guardándote”

Fue a una emblemática parrilla libre, pidió de todo y desconcertó a las redes con lo que pagó: “Andá guardándote”

El video fue publicado por el usuario @recorridagastronomica en la aplicación de TikTok. Hernán, el dueño de la cuenta, suele compartir en sus redes sociales algunas de las mejores opciones de restaurantes que se pueden encontrar en Argentina.

“Vine a un lugar emblemático con más de 160 años. Acá vas a comer hasta no poder más”, comienza relatando en el video. La parrilla en cuestión es el Club Del Progreso, en dónde muchos presidentes de nuestro país fueron socios. “Prestame atención con esto que el tema es así. Esta parrilla libre te incluye empanadas fritas algo jugosas, ensaladas, papas fritas y berenjenas”, continuó.

Los platos principales que ofrece el lugar son ojo de bife, carne a la mostaza o una porción de pizza. “Andá guardándote espacio porque hay asado y vacío”, agregó Hernán haciendo referencia al tamaño de los platos. Por último, el usuario mencionó que además de carnes, el lugar tiene la opción de comer pastas y de muchos postres a elección.

Luego de terminar la comida, el perfil de la red social china suele compartir el precio total de todo lo consumido. En esta oportunidad, Hernán gastó 9500 pesos por todo.