María Becerra: la urgente intervención de su novio le salvó la vida

Son días de gran conmoción y cuidados para María Becerra, quien debió ser internada y operada de urgencia tras sufrir un embarazo ectópico que le provocó una hemorragia interna de extrema gravedad. La artista fue trasladada rápidamente a la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano, donde permaneció en terapia intensiva.
La rapidez con la que actuó su pareja, el cantante J Rei, fue determinante para salvarle la vida. Apenas notó que algo no andaba bien, la llevó de inmediato al centro de salud. Cabe destacar que Becerra ya había atravesado un embarazo ectópico hace apenas siete meses, aunque en aquella ocasión no se llegó a este nivel de gravedad.
“Es la segunda vez que María enfrenta un embarazo ectópico, pero esta vez estuvo al borde de la muerte. Tuvo una hemorragia interna y fue operada de urgencia gracias a la rápida intervención de su novio”, relató la periodista Analía Franchín en el programa A la Barbarossa de Telefe: “Hoy está estable, pero realmente estuvo muy comprometida su salud. Le salvaron la vida”, añadió.
Ante la preocupación que generó la noticia, desde las redes sociales de la cantante difundieron un comunicado explicando la situación. "Mari volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró actuar a tiempo. Mari salió sana y salva de la operación", detallaron.
Actualmente, Becerra se encuentra en proceso de recuperación y reposo, luego de haber pasado por terapia intensiva. El mensaje también remarcó la necesidad de un proceso de sanación "profundo", que abarcará tanto lo físico como lo emocional, y pidió respeto y comprensión en este momento tan delicado.
Comentarios (0)